LA ESCUELA





La Escuela de Fútbol Alhaurín de la Torre es una entidad privada cuyo principal objetivo es la práctica del deporte. Nace con la idea de ser referente nacional en cuanto a escuelas de fútbol base se refiere, compuesta por profesionales altamente cualificados y con una amplia experiencia no sólo en el mundo del fútbol, sino en ámbitos empresariales.

El objetivo principal es enseñar una filosofía de trabajo recogida de la experiencias de los diferentes profesionales que forman el equipo técnico, para el mejor desarrollo y crecimiento de los alumnos y futuros deportistas.


Dentro de nuestra estructura de club desarrollamos un centro de tecnificación para aquellos alumnos más avanzados donde se les dedica un seguimiento exhaustivo tanto en su formación como en el asesoramiento deportivo.

Otro de los fundamentos de la escuela es acercar las personalidades importantes del mundo del fútbol y del deporte en general a los alumnos de la escuela, mediante visitas programadas a lo largo de la temporada.