16 de diciembre de 2014

Los valores del deporte demostrados en un vaso de chocolate

El pasado viernes tuvo lugar un hecho que sirve para explicar lo que para nosotros debe servir el deporte: la relación social entre jóvenes que no se conocen y que, al fin y al cabo, aunque algunos no lo consideren y les exijan un rendimiento mayor casi al extremo de los profesionales… SON NIÑOS

La tarde estuvo bastante fea por el frío propio de la época del año en la que nos encontramos. Uno de los equipos con los que teníamos que jugar llegó a nuestro campo de Carranque algo más de dos horas antes por error.

Cuando los técnicos del Alhaurín de la Torre C.F. y algunos dirigentes que se encontraban en las instalaciones deportivas tuvieron constancia de tal hecho, no dudaron en darle un giro a tal infortuna situación.

Lo que se avecinaba para los jóvenes visitantes como una tarde aburrida,  a la espera durante más de dos horas hasta que los chicos saltaran al campo a disputar su encuentro, se convirtió gracias a la rápida actuación de nuestros técnicos y dirigentes en una ‘chocolatada’ entre amigos.

Los jóvenes de uno y otro equipo  estuvieron hablando y contándose anécdotas y aventuras de ese mundo tan especial como es EL MUNDO DE UN NIÑO.

Nuestros niños hicieron de perfectos anfitriones. El encuentro que después tenían que disputar quedó en un segundo plano. Incluso perdió el protagonismo.

¿El partid? ¿El resultado? Qué más da, lo importante de la tarde había pasado un rato antes de que los chicos saltaran al campo.

Nos sentimos orgullosos de poder publicar esta ``convivencia por sorpresa,´´ ya que el espíritu deportivo que debemos inculcar a nuestros hijos, debe ir más allá de un resultado o un campeonato.

ENHORABUENA A TODOS LOS PAPÁS Y MAMÁS por los hijos que tenéis.


¡Ese es el verdadero SENTIMIENTO BLANQUIAZUL!


1 comentario :